ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, cuanto vale el seguro, pulir faros, filtro de la gasolina, freno de mano, inmovilizador, gps, limpieza, caudalímetro, testigo y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Lavarejos Tatay
    Responder
    Ramir Lavarejos Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados