ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, rotura, caudalímetro, filtro del aceite, capó, de serie, bujias, molduras, euro 1, testigo fallo motor y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Lavarejos Tatay
    Responder
    Ramir Lavarejos Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados