ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, limpieza, marcha atras, mp3, medidas, concesionario, sensores, luz de cruce, no arranca, de serie y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Arano Rábano
    Responder
    Jairo Arano Rábano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados