ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 88 CV en su increible motor 2998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, antinieblas, pierde potencia, taloneras, golpe, euro 2, pintar, velocimetro, filtro de la gasolina, extras y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Boraita Coslado
    Responder
    Domenec Boraita Coslado
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados