ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV Outdoor I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene 109 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, asientos, intermitentes, reparar, tapicería, desguace, euro 4, repuestos, frenos, gases y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Valisa Barreno
    Responder
    Nadir Valisa Barreno
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados