ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su increible motor 2996. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, navegador, led, tacos del motor, como saber los km reales, cilindros, cuantos km dura, capó, neumáticos, válvula y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Zobarán Sorondo
    Responder
    Gianluca Zobarán Sorondo
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados