ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2960

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, anticongelante, bluetooth, se enciende luz, intermitentes, casa oficial, gps, filtro del aire, calefacción, cerradura y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Vizmanos Orbón
    Responder
    Gadiel Vizmanos Orbón
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados