ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2960. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, velocimetro, manos libres, casa oficial, abs, golpe, tapicería, palomillas, distribución, revisión y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Melón Latidos
    Responder
    Ausias Melón Latidos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados