ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 2298. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, frenos, que neumaticos lleva, pinchazo, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, que problemas da, cambiar una rueda, suena raro, suena raro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Gurgui Verecillo
    Responder
    Giacomo Gurgui Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados