ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas II (W463) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 2298. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, cerradura, manos libres, repuestos, cuanto vale el seguro, grillos, euro 2, wifi, el coche da tirones, bombín y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Macazaga Sautua
    Responder
    Bassam Macazaga Sautua
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados