Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, averia, amortiguadores, catalizador, anticongelante, pinzas, temperatura, pierde líquido, concesionario, como tasar el coche y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nilo Incógnito Sobio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.