Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, guardapolvos, sensores, codificar llave, rodamientos, como tasar el coche, alerón, asientos, cuantos km dura, cilindros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Ivano Ugía Cerodia
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.