Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 84 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, luz de cruce, cenicero, luz airbag, concesionario, vibraciones, alternador, que neumaticos lleva, isofix, alfombrillas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Luke Riaza Orbón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.