Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, silentblock, euro 1, resetear, cuanto mide, no arranca, filtro del aceite, casa oficial, inmovilizador, levas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Fornatene Condom
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.