ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 113 CV en su gran motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, impuesto de circulación, led, marcha atras, intermitente, parking, maletero, control de velocidad, antinieblas, impuesto de circulación y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Sacha Petisme Capacete
    Responder
    Sacha Petisme Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados