ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2960

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, tracción, alternador, aparcar, gases, cremallera de dirección, molduras, lámparas, rodamientos, grillos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Deleito Gorgori
    Responder
    Luigi Deleito Gorgori
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados