ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 2960

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, techo solar, cuanto cuesta, intermitente, tapicería, suspensión roscada, techo solar, cuantos km dura, arrancar, cerradura y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Ucelay Nuevalos
    Responder
    Edric Ucelay Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados