ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2298

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 2298. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, limpieza, volante, intermitentes, siniestro, bollos, cilindros, averia, filtro de la gasolina, siniestro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Pintaluba Birto
    Responder
    Dean Pintaluba Birto
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados