ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 88 CV en su imponente motor 2998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, ralentí, llantas, revisión, avería motor, piezas, tubo de escape, cargar bateria, seguro de coche, pierde líquido y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. René Colín Nomdedeu
    Responder
    René Colín Nomdedeu
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados