ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 88 CV en un motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, cilindros, maletero, llave, filtro del polen, distribución, bollos, pinzas, no arranca, el coche da tirones y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Devigorerrazuriz Caimanis
    Responder
    Arnau Devigorerrazuriz Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados