ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 84 CV disponibles dentro de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, revisión, luces, mp3, navegador, gomas, pierde líquido, testigo, catalizador, anticongelante y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Roales Ylleta
    Responder
    Ximo Roales Ylleta
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados