ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 2307. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, como saber los km reales, fuga de aceite, rotura, cenicero, bimasa, wifi, gps, averia, distribución y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Labrid Cercadilla
    Responder
    Danel Labrid Cercadilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados