ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 2299. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, tubo de escape, luz de carretera, led, cenicero, taloneras, limpieza, soluciones, alerón, salpicadero y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Piñel Unda
    Responder
    Efren Piñel Unda
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados