ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, pinzas, reparar, limpiaparabrisas, pastillas de freno, filtro del polen, sensores, ventanilla, filtro de la gasolina, concesionario y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Pamparacuatro Beraza
    Responder
    Giuilio Pamparacuatro Beraza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados