ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2996

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 113 CV en su imponente motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, pulir faros, bimasa, euro 1, amortiguadores, fallos, intermitente, suspensión roscada, cilindros, como saber los km reales y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Papi Lavarejos
    Responder
    Bassam Papi Lavarejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados