ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 170 CV en su gran motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, euro 4, gomas, seguro de coche, chivatos, led, averías, intermitentes, pastillas de freno, diagnóstico y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Birto Piñel
    Responder
    Dashiel Birto Piñel
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados