ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, además tiene 88 CV en su increible motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, rodamientos, velocimetro, limpiaparabrisas, pierde potencia, taloneras, correa de distribucion, guardapolvos, cambiar una rueda, revisión y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Suzuarregui Raguillo
    Responder
    Yordani Suzuarregui Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados