ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene en su haber 88 CV en un motor 2998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, dimensiones, bombilla, limpieza, tracción, cremallera de dirección, llave, techo solar, pulir faros, robado y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Petisme Rostoll
    Responder
    Dante Petisme Rostoll
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados