ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene 156 CV en el motor de 2746. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, salpicadero, guardapolvos, centralita, alfombrillas, revisión, pintar, volante, centralita, pinchazo y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Trabado Aldegunde
    Responder
    Ulises Trabado Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados