ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, cuenta con 84 CV en su imponente motor 2497. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, alfombrillas, libro de instrucciones, extras, bluetooth, pastillas de freno, bombilla, chivatos, concesionario, calefacción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Piñel Echenagusia
    Responder
    Elián Piñel Echenagusia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados