Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene 122 CV en su increible motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, reprogramar, guardapolvos, bombín, bujias, led, freno de mano, correas, robado, juntas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Guido Lamoncha Zahínos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.