ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene los 90 CV en su increible motor 2307. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, bluetooth, cuanto mide, normativa euro, rotura, frenos, que aceite es mejor, euro 2, fusibles, caudalímetro y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Queiruga Valisa
    Responder
    Guido Queiruga Valisa
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados