ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 122 CV en el espectacular motor 2299. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, suena raro, pinzas, casa oficial, fallos comunes, cerradura, intermitente, filtro del aire, anticongelante, intermitentes y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Chamero Bijiola
    Responder
    Giacomo Chamero Bijiola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados