Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, robado, cremallera de dirección, desguace, quitar rayón, molduras, euro 2, revisión, silentblock, cambiar una rueda y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Arnau Devigorerrazuriz Valduciel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.