ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, turbo, embrague, rodamientos, que aceite es mejor, vamos, aire acondicionado, que neumaticos lleva, luz de carretera, luz de carretera y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Ondiviela Perfume
    Responder
    Dominic Ondiviela Perfume
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados