Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, wifi, arreglar, fallos, abs, faros xenon, suspensión roscada, filtro del polen, bujias, luz de posición y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Romulo Haba Zuaso
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.