ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, wifi, arreglar, fallos, abs, faros xenon, suspensión roscada, filtro del polen, bujias, luz de posición y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Haba Zuaso
    Responder
    Romulo Haba Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados