Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV en un interesante motor 2299. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, euro 3, que aceite es mejor, testigo, testigos luminosos, impuesto de circulación, inyectores, bombilla, pintar, llave y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Asad Uribesalgo Giadans
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.