ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su imponente motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, anticongelante, cilindros, pierde aceite, correa de distribucion, cojinetes, avería motor, robado, filtro del aire, luz airbag y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Yndabere Conejos
    Responder
    Giuilio Yndabere Conejos
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados