ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, techo solar, bluetooth, golpe, concesionario, mando a distancia, robado, lámparas, lámparas, pintar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Tomico Reguilón
    Responder
    Raimon Tomico Reguilón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados