ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, cilindros, inyectores, testigo, bateria, capó, robado, bombín, arrancar, salpicadero y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Carbón Relancio
    Responder
    Beltrán Carbón Relancio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados