ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, pierde líquido, pierde líquido, turbo, tracción, fallos comunes, turbo, calefacción, de serie, mp3 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Rider Sahenz
    Responder
    Bassam Rider Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados