ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, amperios batería, plafón, euro 1, euro 2, plafón, capó, junta de culata, cierre centralizado, junta de culata y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Samperio Bairina
    Responder
    Riccardo Samperio Bairina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados