Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 2996. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, aparcar, tacos del motor, bateria, que ruedas lleva, filtro del polen, diagnóstico, cuanto mide, guardapolvos, cuanto vale el seguro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Dominic Dachs Viloca
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.