ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 2996. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, aparcar, tacos del motor, bateria, que ruedas lleva, filtro del polen, diagnóstico, cuanto mide, guardapolvos, cuanto vale el seguro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Dominic Dachs Viloca
    Responder
    Dominic Dachs Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados