Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 2998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, amperios batería, robado, seguro de coche, led, euro 3, palier, casa oficial, gases, vamos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Gianluca Zumalacarregui Fogue
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.