ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 156 CV en el espectacular motor 2746. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, bombilla, robado, fallos comunes, cuanto mide, ruido, arreglar, catalizador, distribución, que ruedas lleva y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Oquiñena Corroto
    Responder
    Dexter Oquiñena Corroto
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados