Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2746. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, pierde potencia, aparcamiento, testigos luminosos coche, luz airbag, testigos luminosos, pantalla táctil, led, molduras, cuantos km dura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Angus Botín Cot
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.