ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 84 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, frenos, cargar bateria, freno de mano, avería motor, seguro de coche, aparcamiento, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Tor Bijiola
    Responder
    Romulo Tor Bijiola
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados