Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, dispone de 122 CV en el interior de su motor 2299. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, rótulas, parabrisas, pintar, palomillas, gps, cuanto cuesta, alfombrillas, ESP, inyectores y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Flavio Gaudioso Apraiz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.