ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, que aceite lleva, ESP, alfombrillas, normativa euro, fap, que aceite lleva, velocimetro, bluetooth, ruido y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Macazaga Niell
    Responder
    Luigi Macazaga Niell
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados