Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV Outdoor I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, seguro de coche, filtro del aire, palomillas, gps, llave, EGR, alternador, anticongelante, filtro del aire y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Prospero Patallo Caum
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.