ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 113 CV en el interior de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, robado, cuanto vale el seguro, pintar, intermitente, chivatos, rotura, cambiar una rueda, rodamientos, filtro del aire y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Zatarain Malgor
    Responder
    Lázaro Zatarain Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados